Excelentes Universidades de Negocios

Excelentes Universidades de Negocios

universidades de negocios

Dentro de las carreras que actualmente llaman mucho la atención están aquellas enfocadas en los negocios. Ahora si deseas conocer algunos ejemplos de excelentes universidades de negocios en el mundo que ofrecen esta carrera aquí podrás hacerlo.

Recuerda que actualmente se puede acceder a muchas de estas universidades por medio de becas o patrocinios. Así que no te limites por su ubicación fuera del país.

Buenas universidades de negocios

 

Si  bien alrededor del mundo se pueden encontrar muchas universidades destacadas que ofrecen el programa de negocios debes saber que las siguientes son alguna de las mejores:

  • En Inglaterra se encuentra la London Business School. Esta universidad ofrece uno de los mejores programas en negocios y destaca sobre todo porque sus egresados tienen salarios notablemente superiores a los de otras instituciones.  Destaca también de esta universidad los vínculos internaciones que manejan, lo cual da garantía de mayor éxito.
  • En Estados Unidos hay varias universidades de negocios que sobresalen como lo es la Universidad de Pennsylvania. Esta cuenta con sedes tanto en San Francisco como también en Filadelfia. Tiene excelentes profesores y una gran cantidad de centros de investigación.
  • Así mismo debemos nombrar a la  universidad Harvard Business School la cual se encuentra en Boston. Esta  recibe al año en promedio a 2 mil estudiantes.
  • Además de esta podemos mencionar también la Stanford University la cual se encuentra en California.
  • Finalmente y si bien la mayoría de universidades anteriores se encuentran en Estados Unidos la INSEAD la puedes encontrar sin ir muy lejos ya que de ella se pueden encontrar sedes tanto en Singapur como en Francia.

Sin Comentarios

Deja tu comentario