5 Universidades Extranjeras Recomendadas

5 Universidades Extranjeras Recomendadas

Universidades Extranjeras

Estudiar en el extranjero es sin dudarlo lo que muchos jóvenes desean. Si eres de este grupo que desea estudiar fuera de España tenemos para ti un corto listado con los nombres de 5 universidades en Estados Unidos que sin duda alguna pueden llenar tus expectativas educativas.

Conoce estas Universidades extranjeras

 

Estados Unidos cuenta con una gran cantidad de universidades con alto reconocimiento y calidad. De ellas hemos elegido 5 para dártelas a conocer y así puedas tener más opciones de donde elegir al momento de decidirte por estudiar en otro país:

  1. Empezaremos hablando de la Texas Woman’s University, la cual se encuentra en Denton Texas. Esta universidad en el pasado era solo de mujeres pero actualmente acceden a ella tanto hombres como mujeres. La Universidad de Mujeres de Texas es pública.
  2. La siguiente institución a nombrar es la Nova Southeastern University. Esta universidad fue fundada en 1964 y se encuentra ubicada en la Florida. La institución de carácter privado sobresale por su facultad de medicina y de salud y además sobresale por sus programas en marketing, educación, ciencias biológicas, entre otras.
  3. Dentro de las instituciones reconocidas del país está la Universidad de San Francisco. Su fundación se dio en 1855 y actualmente las especialidades que más popularidad tiene son las de finanzas, administración, enfermería, psicología, etc.
  4. Una universidad que no podemos dejar de nombrar es la University of Nevada, la cual se encuentra en ​Las Vegas. Esta institución sobresale por sus centros de investigación enfocados en temas variados como la comunicación, la música, la tecnología, etc.
  5. Finalizamos con la University of Hawaii, ubicada en ​Manoa. Esta institución es de carácter público y cuenta con más de un siglo de funcionamiento (1907).

Sin Comentarios

Deja tu comentario