¡Las cosas pueden ser mejores y Nuez se compromete a hacerlas posible! ¿Te apuntas?

Hola bloggero! Nos gustaría presentarte Nuez, una nueva marca de seguros del Grupo Bankinter que nace con proyectos comunitarios y muy positivos con los que comprometerse con sus seguidores.
Como pistoletazo de salida, Nuez ha creado su primera gran idea: los Retos Nuez a través de los cuales la marca destinará 100.000 euros a hacer realidad diversos proyectos del interés de sus seguidores. Además serán los propios usuarios los que convertirán estos proyectos en realidad votando por su favorito, llegando a aportar con sus votos hasta un total de 6 euros al proyecto que elijan.

De momento la iniciativa está teniendo una gran acogida. Se han recibido más de 20 proyectos de muy diversas temáticas en menos de un mes . Entre estos proyectos podemos encontrar a un mago que quiere hacer llegar la magia y la ilusión hasta aquellos pueblos que no tienen recursos para permitírsela. También podemos ver el reto del Padre Juan que desde 1954 viene acogiendo niños y niñas sin apoyo económico y que necesita conseguir ayuda para mantener su colegio. Así como otros muchos que van desde dar a conocer la cultura alrededor de la Capoeira, renovar un barrio mejorando sus instalaciones o promocionar festivales musicales de verano para recuperar las fiestas populares de una localidad.

Desde Nuez se comprometen con los valores que quieren transmitir, compromiso, cercanía y participación. No se quedan en las palabras, sino que lo confirman con hechos. Las cosas pueden ser mejores y Nuez se compromete a hacerlas posible. ¡Apúntate ahora!

Para que los usuarios de Nuez sean los primeros en enterarse de todos los detalles de los Retos Nuez y saber un poco más sobre la marca, han puesto en marcha su página en Facebook y Twitter, y os informarán además a través de su blog.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *