Cursos de inglés en Irlanda

La agencia EMY organiza cursos de inglés en Irlanda, Malta, Estados Unidos, Canadá, Inglaterra  y otros países que se han asociado a esta empresa que trabaja para entregarte las mejores oportunidades de estudios, con una experiencia de 25 años en el sector que lo abalan completamente.

Consulta ya tu paquete y adquiere el más elevado nivel de inglés en el extranjero

. Esta empresa trabaja para ofrecer los mejores cursos para jóvenes y adultos que desean estudiar o perfeccionar el idioma.

La selección de escuelas, vuelos y alojamientos han sido siempre un gran punto desde donde la seguridad y el entorno son inmejorables para que tus estudios sean la única preocupación y ocupación.

Ingles-Irlanda

Consulta por tu curso en Dublín, Bray, Galway, o Limerick. Por ejemplo, en la capital de Irlanda se encuentra la Escuela internacional situada en pleno corazón de Dublín, en la misma calle que el Trinity College. El instituto te ofrece además de las clases pautadas, acceso a sala de ordenadores con internet, Cafetería. Al mismo tiempo que puedes participar en programas semanales organizados por la institución para ampliar tus relaciones sociales y culturales. Consulta tu paquete en EMY y programa tu viaje de estudios.

Consulta los cursos programados para  los próximos meses y el año que viene en International House Dublín, Escuela que te ofrece clases  de inglés en Irlanda. Ahí encuentras profesores calificados internacionalmente para ayudarte en la preparación de exámenes para adultos; de verano y programas en grupo para jóvenes; además, programa de escuela secundaria; pequeños programas de estancia para los grupos; formación docente y cursos CELTA; Cursos empresariales para ejecutivos otros que pueden adaptarse a tu necesidad.

Si necesitas objetividad, eficacia y un agradable ambiente para poder estudiar y aprender el mejor inglés, contáctate ya con Internacional House Dublín y conoce todos sus beneficios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.