Reducir presupuesto de Educación puede ser como hipotecar el futuro

La Educación debe seguir siendo uno de los pilares básicos para la sociedad del mañana, debido a que la educación en todos sus niveles resulta fundamental y no se debe reducir drásticamente el presupuesto que se destina a Educación, ni en el global de España ni en cada uno de los territorios o comunidades autónomas, debido a que puede se grave para el futuro de los niños, algo con lo que no se debe jugar, ya que siempre hay gastos en España que son más cuantiosos y menos aprovechados.

Si los niños de Primaria o de la ESO se encuentran con una educación deficitaria y una falta de profesores cualificados, es posible que tengan problemas para poder adquirir los conocimientos y además tendrán colegios con menos presupuesto y con menos aulas disponibles, algo que también perjudica a todos los alumnos, un asunto del que no nos debemos olvidar lo más mínimo.

Maestro

Ante una época de crisis se suele pensar en reducir los presupuestos en general, pero la Educación es un apartado muy especial al que se le debe considerar como muy importante para el día de mañana. Unos niños mal preparados no serán capaces de sostener a España en el futuro y no tendrán opciones de pode encontrar trabajo.

La tarea de enseña a los niños, adquirir conocimientos a través de los libros y pode ofrecer una educación innovadora, son suficientes motivos como para que los presupuestos en Educación se puedan respetar para los próximos años, que serán complicado por la crisis.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.