Presupuestos de Educación 2011

Presupuestos de Educación 2011

La información sobre educación en esta oportunidad está relacionada a la economía, debido a que se hará una fuerte inversión para el año entrante en este ámbito. El motivo principal por el cual se tomó esa determinación fue que se estaba hablando hace mucho sobre ese tema, y ahora todo lo que se dijo se está intentando poner en práctica en cuanto a los números. En ese aspecto hay que remarcar la buena voluntad de las autoridades nacionales, ya que educar a niños es una tarea esencial para que el país tenga un futuro próspero. Además, cuanto más capital se pueda contar para el proceso de enseñanza, menor será la innovación a la que tengan que recurrir los maestros.

En el vídeo se puede apreciar a Gabilondo anunciando todo lo referido al dinero que se dispondrá en la temporada que se avecina para la Educación, y la presentación de esta iniciativa.

En el auditorio hay una gran cantidad de personas que se mantuvieron sentadas mientras se llevaba a cabo el discurso de Gabilondo. Luego, al finalizar la palabra del sujeto, se hicieron presentes los aplausos y la algarabía en el auditorio.

Sin Comentarios

Deja tu comentario