La educación y la comunicación en la voz de la princesa

La educación y la comunicación en la voz de la princesa

LNE OVIEDO

Enseñar a los niños y enseñar a aprender son los dos conceptos vitales en el ámbito de la educación. La enseñanza debe ser perfecta si se quiere tener una sociedad bien instruida culturalmente en el futuro. Esto es muy importante, ya que serán los jóvenes los que se encargarán de levantar cualquier problema que se pueda encontrar en el país. Acerca de este tema, habla la princesa de Mérida, Doña Letizia, que hace mención a la educación y también a la comunicación.

El motivo del discurso de Doña Letizia es el congreso especializado en educación y comunicación que se ha realizado. La princesa se mantuvo muy sonriente y se desenvolvió a la perfección, debido a que siempre se mostró muy interesada en este tema. Según su opinión, “la educación nos conviene a todos y en ello nos va el futuro, para poder formar a personas listas e inteligentes que sepan desenvolverse el día de mañana”.

Además, también dijo: “Todos los que de alguna manera formamos parte de la comunidad de Mérida, tenemos la oportunidad única de tener herramientas que hasta ahora no hemos tenido. Estas van cambiando y hacen que las palabras educación y comunicación se complementen”.

Sin Comentarios

Deja tu comentario