La educación para la ciudadanía

La educación para la ciudadanía

Enseñar a aprender es tan importante como la tarea que tienen los docentes que inculcan conocimientos a los alumnos, tanto en la primaria como en la secundaria. En este aspecto, hay que mencionar que hay una gran importancia de la innovación, ya que hay diferentes formas para poder culminar ese fin, y hay que saber seleccionar el camino más apropiado.

Los libros son el camino más utilizado en la actualidad ya que en la gran mayoría de los centros educativos, se puede encontrar que todos los jóvenes tienen a los libros como lo más importante dentro del ámbito de la educación.

En el vídeo se puede observar las imágenes de la familia del menor de Bollullos Par del Condado que había interpuesto un recurso contencioso – administrativo contra el contenido del libro “Educación para la Ciudadanía”, (EpC) de la editorial McGraw Hill por considerarlo como el adoctrinador.

Por último, hay que destacar que la opinión de las dos personas se pueden escuchar muy claramente gracias a la buena calidad del vídeo de Europa Press.

1 Comentario

Deja tu comentario