Educación innovadora, compaginar trabajo y estudio ahora es posible

Educación innovadora, compaginar trabajo y estudio ahora es posible

¿Alguna vez soñaste con la posibilidad de hacerte de ese posgrado o maestría a pesar de que tu agenda diaria esté bastante apretada y alejada de la educación? Pues ahora eso ya es una realidad; lograr compaginar trabajo y estudio para que sigas evolucionando profesionalmente, a la vez que mantienes tus actividades irremplazables como lo es la familia, el trabajo, así como el deporte y más, es una posibilidad que ya te la ofrece la Universidad Europea de Madrid, una institución que ha apostado a la educación innovadora.

Educación innovadora

Esta metodología de estudio, ha sido creada pensando en tu realidad, que al igual que la de muchos, sigues pensando en estudiar y progresar a pesar de no contar con el tiempo ni los recursos adecuados que necesitan. En este sentido, la Universidad Europea de Madrid crea el programa de innovación educativa denominado UEM Personal, desde donde lograrás combinar el porcentaje de materias que cursarás de forma presencial, así como las que optaras por cursar desde la metodología de educación online, con sólo un clic en tu ordenador.

Además de lo mencionado, tienes un campo online donde podrás acceder al contenido de los libros desde su biblioteca online diseñada para ti, conferencias, contacto permanente con tus profesores para las consultas y guías que necesites, así como también puedes ser parte de las Dinámicas de Grupo para mantenerte en contacto con tus compañeros, y muchas más facilidades de estudios que te invito a descubrir.

En definitiva, UEM Personal es un plan de estudios acorde a tus necesidades, que se basa en tres pilares fundamentales que son la Flexibilidad de elegir horarios y lugares desde donde participas de las clases; Personalización del plan de estudio, e Interacción aumentada con la universidad, los profesores, y compañeros, gracias al aporte e inclusión de las nuevas tecnologías, Además, ampliarás tu red de contactos gracias a la inserción de prácticas en importantes empresas.

Para terminar, sólo decirte que te animes a hacer tu sueño realidad, atrévete al cambio y consulta ya sobre los diferentes programas en cuanto a tus necesidades y aspiraciones. Mientras tanto, disfruta también de este vídeo  para enterarte de más detalles.

2 Comentarios

  1. Estoy de acuerdo en que la educación online es la mejor manera de estudiar y trabajar. Actualmente estoy estudiando Chino a distancia y me va bastante bien. Tengo compañeros menores que yo que lo llevan mejor, pero de todas maneras me es muy útil porque no tengo problema alguno con el trabajo.

  2. Yo también estudio a distancia y me va bastante bien. En realidad es positivo ver que cada vez hay más formas de acceder a la educación, sobre todo para nosotros que ya pasamos la edad universitaria pero queremos seguir ampliando nuestros conocimientos.

    Saludos,

    Sofía

Deja tu comentario