Por qué debes estudiar en la Universidad Católica de Valencia

Por qué debes estudiar en la Universidad Católica de Valencia

Por qué debes estudiar en la Universidad Católica de Valencia


Muchos nos pasamos media vida intentando averiguar hacia donde enfocar nuestro futuro laboral, y para ello primero necesitamos unos conocimientos y experiencias que nos preparen de la mejor forma para afrontar ese trabajo al que queremos aspirar. El centro que escojamos será determinante en nuestra vida, porque dependiendo de su experiencia, su equipo de profesores y su sistema nuestros conocimientos serán mejores o peores, y también nuestro crecimiento personal.

Si hay una universidad que puede darnos todas las ventajas de un buen grado o postgrado esa es la Universidad Católica de Valencia (UCV). El periodo de reserva para la matrícula del próximo año ya está abierto, por lo que debemos de hacer ya nuestra reserva si no queremos quedarnos sin plaza en esta magnífica universidad. En ella no sólo se nos ofrecen todas aquellas herramientas y conocimientos necesarios, también tienen un compromiso muy fuerte con la empleabilidad, y es que la UCV encabeza el ranking de empleabilidad de las universidades valencianas, otra ventaja más a tener en cuenta. El ambiente de esta universidad también es digno de mención, puesto que mezcla los valores tradicionales que se deben adquirir en la vida junto con un modelo social moderno y en el que todos encajarán. Entre sus grados y postgrados encontramos:

  • Enfermería
  • Podología
  • Medicina
  • Derecho
  • Filosofía
  • Educación Infantil y primaria
  • Administración y Dirección de Empresas
  • Criminología

Alguno de los grados que encontramos en la UCV pueden realizarse a distancia para mayor comodidad del estudiante, y también hay modalidad bilingüe para mejorar nuestro inglés y ser capaces de aprender en otro idioma tan esencial como ese. La parte del compromiso social también está cubierta, y en su empeño por ofrecer a todos los estudiantes las mismas posibilidades, destinaron 5,4 millones de euros el pasado curso a diferentes ayudas para que el tema económico no sea impedimento para nadie. Y es que en la Universidad Católica de Valencia esos valores que antes hemos mencionado los tienen bien adquiridos y, además de estudiar, el alumno experimentará un crecimiento personal basado en esos valores que le permitirá enfrentarse no sólo a su futuro trabajo, sino también a la vida en general.

Si estás pensando en realizar un grado o postgrado, infórmate de la oferta educativa que hay en la UCV a través de su web y solicita una visita guiada para que conozcas el centro y compruebes por ti mismo/a la cantidad de posibilidades que encontrarás en cada una de sus aulas.

Sin Comentarios

Deja tu comentario