5 Universidades en Estados Unidos Recomendadas

5 Universidades en Estados Unidos Recomendadas

Universidades en Estados Unidos

Quieres estudiar en el extranjero y Estados Unidos te suena como una buena alternativa para hacerlo. Pues si este país te llama la atención aquí hemos traído un listado con los nombres de 5 Universidades en Estados Unidos que son muy prestigiosas.

Conócelas y analiza si una o varias de ellas tienen lo que estás buscando.

Top de Universidades en Estados Unidos

 

Si bien las siguientes universidades no son las más costosas o renombradas de USA debes saber que si son muy recomendadas por su calidad educativa:

  1. Empezamos con la Georgia State University. Esta universidad de Atlanta fue fundada en 1913 y destaca por dos razones. La primera por ser pública y la segunda por ofrecer más de 200 programas.
  2.  Columbia University en New York es sin duda una de las universidades más reconocidas de este país y es que es una de las más antiguas, se fundó en 1754 y si bien hace parte de las más costosas es una opción a considerar.
  3. University of Texas, ubicada en Arlington destaca por ser una universidad pública de mucha tradición. Se fundó en 1895 y tiene una gran cantidad de programas para ofrecer.
  4. La University of Illinois en Chicago es otra alternativa de universidad pública en Estados Unidos. De ella varias facultades destacan pero la más reconocida es sin duda a de Medicina, con gran notoriedad en el país.
  5. Otra universidad con gran reputación es la University of Californi, ubicada en ​Los Angeles. Esta universidad funciona desde 1912 y actualmente cuenta con más de 28 mil estudiants. Su hospital universitario es de los más reconocidos en todo el país.

Finalmente debes saber que en Estados Unidos hay muchísimas universidades más, publicas y privadas, que debes conocer.

Sin Comentarios

Deja tu comentario