Es el momento de perfeccionar el idioma, Educación

Es el momento de perfeccionar el idioma, Educación

Ahora es el momento de la educación innovadora y perfeccionar tu idioma, abraza la oportunidad de estudiar en el extranjero para lograr esa forma de expresarte libremente con study abroad italy. Sí, porque las oportunidades no tocan muy seguido a tu puerta, aprovecha esta que te ofrece la empresa que ha pensado en cada estudiante, ideando diversas formas de educación que abarcan cada necesidad.

¿Cuál es tu necesidad? curso de idiomas para tus hijos; Año académico donde estudiar un idioma o más; Cursos de verano en el extranjero para perfeccionar el idioma elegido no sólo estudiándolo sino viviéndolo; Preparación universitaria; ESO y Bachillerato en el Extranjero…lo que necesites está a tu disposición para que logres lo que quieras desde europe study abroad. Y es que EF Education First existe por ti y para ti en el mundo.

Study abroad italy- educación

Un dato que no es menor, es que EF te ofrece una educación con más de 40 años de experiencia, abalado además por la presencia de 400 escuelas en diferentes países estratégicos para el desarrollo de los cursos, así como oficinas en todo el mundo. Además, millones de estudiantes son la viva garantía del esfuerzo de una empresa que existe para ofrecerte la mejor enseñanza de idiomas en diferentes naciones.

Sigue leyendo que ahora te voy a dar algunos detalles para quienes no puedan pagarse una matrícula. No todos pueden acceder a este tipo de educación y por ello, el Ministerio de Educación concede becas mec cada año. Apunta a incluir a jóvenes cuyas familias son de bajos recursos, así que si tienes de entre 16 y 30 años y eres becario puedes tramitar Becas MEC para estudiar tu idioma.

Consulta además, por los cursos para alumnos de más de 25 años de edad así como para empresas que desean que sus trabajadores accedan a una educación superior del idioma. Reserva ya tu curso en el extranjero.

Sin Comentarios

Deja tu comentario