Campamentos de verano para aprender idiomas y divertirse

Campamentos de verano para aprender idiomas y divertirse

Campamentos de verano para aprender idiomas y divertirse

La mayoría de los padres piensan que un campamento de verano es un lugar al que los hijos van a pasar los días realizando diferentes actividades, pero podemos escoger campamentos en los que, además de disfrutar de cada momento, aprendan. Por ejemplo, los campamentos de verano que ofrece International Projects están dirigidos a aquellos jóvenes de diferentes edades que quieren visitar un nuevo lugar en el extranjero y, además, perfeccionar el nivel de su idioma favorito.

Cuando nos disponemos a buscar un campamento de verano para que nuestros hijos no se pasen los meses de vacaciones jugando a la consola lo hacemos pensando en que se diviertan el máximo posible. Un campamento de verano en el que cada grupo conste, como máximo, de 15 participantes, nos asegura que la atención a cada uno de ellos será personalizada y que se podrá llevar a cabo una mejor supervisión. Dependiendo del rango de edad de los jóvenes podrán acceder a unos campamentos u otros, pero también hay campamentos de inglés con deportes, para aquellos amantes del surf o las aventuras en el exterior. En la web de International Projects podemos conocer las diferentes ofertas de campamentos que tienen para nosotros y escoger, junto con nuestro hijo o hija, cuál es el que más le llama la atención. Cada alumno realiza un test de nivel a su llegada para conocer cuál es el estado de su idioma y así poder enfocar mejor su aprendizaje, algo que no todos hacen y que sin duda es una gran ventaja.

El día a día en el campamento de verano no deja tiempo para aburrirse, puesto que por las mañanas hay clase de idiomas según el nivel y el idioma que cada uno tenga. Estas clases son multiculturales e impartidas por profesores nativos especialmente cualificados. Por la tarde se realizan diferentes actividades y salidas en las que el personal de trabajo se encarga de la supervisión de cada alumno. De esta forma, mientras se divierten pueden practicar el idioma y, al acabar la jornada, haber aprendido muchas cosas tanto en la lengua extranjera como personales.

Sin duda, cada vez son más los jóvenes que apuestan por este tipo de campamentos, entendiendo ellos mismos que es una oportunidad de conocer un ambiente nuevo y de avanzar durante esas fechas en el aprendizaje de su idioma de una forma mucho más divertida y que se adapta a sus gustos. Hay campamentos de inglés, francés y alemán y los rangos de edad que comprenden son desde los 8 a los 23 años.

Ya lo sabes, si estás buscando ya la mejor opción para que tu hijo/a no se quede en casa durante el verano, los campamentos de verano multiculturales de idiomas son nuestra recomendación.

Sin Comentarios

Deja tu comentario