Buenas Universidades Para Estudiar Psiquiatria

Buenas Universidades Para Estudiar Psiquiatria

universidades para estudiar psiquiatría

Si estás decidido por estudiar la carrera de psiquiatría debes tener en cuenta  que para ello tienes muchas opciones de programas reconocidos por los cuales puedes decidirte. Ahora para ayudarte con esta decisión aquí está un listado de universidades para estudiar psiquiatría que debes tener en cuenta.

Conoce estas opciones de universidades y no dudes en elegir una de ellas para estudiar lo que deseas.

Opciones de universidades para estudiar psiquiatría

 

Alrededor del mundo se pueden encontrar muchas universidades prestigiosas donde se enseña la psiquiatría. Para que puedas conocer y hacer parte de las mejores en el área aquí está algunas de las instituciones más destacas en Estados Unidos.

  • La primera universidad que debemos recomendar es la Universidad de Harvard. Esta cuenta con una de las mejores facultades de medicina no solo de su país sino del mundo entero. Sobre esta universidad debes sabe que  se encuentra en Boston y su fundación se dio 1867.
  • Así mismo otra de las universidades para estudiar psiquiatría que puedes elegir en este país es la Universidad de Pensilvania. Esta se destaca claramente por su faculta de medicina, la cual ha sido reconocida como la segunda mejor de este país. Su ubicación es en Filadelfia y de ella no solo destaca su calidad sino el nombre de su fundador, el científico Benjamin Franklin.
  • Finalmente debes conocer el nombre de esta tercera universidad recomendada. Esta es la Johns Hopkins, la cual se encuentra en la ciudad de Baltimore.

Para terminar debes saber que las admisiones en estas universidades son generalmente a fin de año.

Sin Comentarios

Deja tu comentario