Educación desde una lectura variada e informativa

Educación desde una lectura variada e informativa

En todo educación no sólo te hablamos de educación a través de los libros y de lo que se imparte en las aulas, sino que además de la que puedes adquirir a través de la lectura variada manteniéndote informado con las noticias, y participando de “un lugar de encuentro y debate sobre las nuevas tendencias sociológicas, culturales y tecnológicas de nuestro tiempo, y una plataforma que impulse la Reforma Democrática que consideramos imprescindible para la democratización y modernización de España…” como ha especificado el fundador de Republica.com Don Pablo Sebastián, precursor del diario Estrella Digital.

Innovacion-Republica

Este diario destacado de la red, ya ha celebrado su aniversario como diario online el pasado 14 de abril de 2011, y lo ha hecho manteniendo su compromiso y su destacada labor que se manifiesta en cada entrega en un medio de prensa que resulta independiente y plural, algo que sin duda no podía dejar de destacar, ya que resulta un espacio de innovación en una sociedad que apunta a ser verdaderamente democrática.

En relación a ello, Republica.com viene cumpliendo un papel bien importante para mantener un espacio  abierto donde expresar puntos de vista, opiniones, ofrecer información y más que hacen posible volcarlo a la opinión pública. Es más, contribuye diariamente y de manera destacada al derecho a la información; esto es, el derecho de todos los ciudadanos de acceder a una información no sólo variada sino que también completa para lograr desde ella,  el diálogo democrático.

Todo esto y mucho más que te invito a descubrir en Republica.com, es posible gracias a la genialidad y el compromiso de quienes trabajan con responsabilidad como lo es el presidente Pablo Sebastián, José Oneto (Consejero Editorial), Carolina G. Cortines (Directora), Manuel Martín Ferrand o Luis Racionero, y otros.

Para terminar y dejándote una cita pendiente con este destacado diario online, desde este blog de educación dejamos nuestras más sinceras felicitaciones por su aniversario, así como el deseo de continuidad.

Sin Comentarios

Deja tu comentario