Tendencias en la formación digital

Tendencias en la formación digital

master-seo

 

Desde hace unos años, la irrupción de la tecnología en nuestra vida diaria ha modificado nuestros hábitos de forma sustancial. Desde la forma que tenemos de relacionarnos con el resto de individuos de nuestra comunidad hasta cómo gestionamos nuestras finanzas o cómo decidimos si comer o no en un determinado restaurante pasan por el filtro de las nuevas tecnologías.

Buena prueba de ello son los datos ofrecidos por los últimos estudios, los cuales aseguran que, para el año 2019, habrá aproximadamente unos 5.600 millones de smartphones en activo. A esto hay que sumar la creciente popularidad de las tablets y la penetración casi absoluta de los ordenadores en los hogares. Es por ello que numerosas empresas y negocios se han decidido a adentrarse en el mundo cibernético, desarrollando desde páginas webs hasta aplicaciones móviles. Son muchos los recursos que estas empresas tienen al alcance de la mano, aunque para llevarlos a la práctica necesitan de buenos profesionales que les ayuden a conseguir sus objetivos.

De esta forma cada vez son más quienes apuestan por recibir una formación orientada al mundo digital. Adaptándose a esta nueva dinámica, numerosos centros de formación han creado contenidos específicos de gran calidad que pretenden satisfacer las demandas de un público exigente, muy familiarizado con los entornos virtuales y que sabe de la importancia del buen manejo de estas herramientas.

Seeway, ubicada en Barcelona, se define como una escuela de diseño, tecnología y comunicación digital. Por ella han pasado numerosos estudiantes que buscaban ampliar su campo de trabajo en diferentes sectores, consiguiendo una formación de gran calidad y que contempla los últimos avances en este campo.

El Máster en Marketing Digital y Posicionamiento en Buscadores, por ejemplo, ofrece una cualificación excepcional para aquellos que se dediquen a mejorar la presencia en internet de diferentes portales o páginas webs, analizando la importancia que tienen desde el diseño hasta el contenido. Algo más específico es el Máster en Motion Graphics Design, en el que el alumno aprenderá a crear gráficos en movimiento y con una clara salida profesional centrada en productoras audiovisuales, estudios de animación o diseño, etc. Por su parte, el Postgrado en Ecommerce está orientado a crear profesionales cuya función es el comercio online.

Seeway lleva más de 10 años en activo y, desde que comenzara su tarea formativa, ha demostrado saber captar la esencia de un mundo cada vez más digitalizado, donde tanto empresas como profesionales deberán estar al tanto de las últimas novedades para llevarlas a la práctica.

Sin Comentarios

Deja tu comentario