Máster MBA Internacional en Bilbao y China: formando a los líderes empresariales...

Máster MBA Internacional en Bilbao y China: formando a los líderes empresariales del futuro

La Cámara de comercio de Bilbao, en colaboración con ESIC,  ha puesto en marcha la 1º edición del Master Business Administration Internacional (MBA) en la capital vizcaína. Este máster ofrece una formación de alta gestión empresarial con seis meses de formación en Shanghai International Studies University y Shanghai University (China).

MBA Internacional llega a Bilbao avalado por el éxito en las sede de ESIC Madrid, donde se han realizado más de 10 ediciones de este postgrado. La formación, que es completamente en inglés tanto en Bilbao como en Shangai, proporciona un alto nivel de cualificación y combina la formación en habilidades directivas y la gestión del liderazgo en alta gestión de empresas e instituciones.

El perfil de los estudiantes es ampliamente competitivo. Desde empresarios que quieren ampliar sus conocimientos con las prácticas internacionales hasta profesionales que buscan reorientar su carrera o aumentar su formación en un foco empresarial global como es China. La motivación de los estudiantes por conocer las oportunidades que el rápido crecimiento económico del país asiático les proporciona y los cambios en los negocios que este suceso está produciendo es otro de los requisitos fundamentales para sacar el máximo provecho a la formación y experiencia.

Además de la oportunidad laboral que supone viajar a China, los alumnos podrán disfrutar de unos docentes nacionales y chinos de la más alta categoría.  Todos ellos, como expertos y profesionales en empresas internacionales, pondrán a disposición de los estudiantes amplios conocimientos sobre el trabajo real que se realiza en los altos puestos de las organizaciones. Así como las herramientas necesarias para triunfar en ellas.

Dada la situación económica actual, MBA Internacional pone a disposición de los futuros alumnos un programa de becas adaptado a la situación de cada persona que se puede consultar en su web. Además de estos planes especializados, los estudiantes que se matriculen antes del 26 de julio tendrán la posibilidad de ahorrarse un 30% en la matricula u optar a una financiación del máster a 5 años con carencia.

Todo ello para ofrecer una formación de calidad y nuevas oportunidades de empleo, no sólo aquí sino en una potencia mundial y país emergente como es China actualmente.

 

Sin Comentarios

Deja tu comentario