Aspectos básicos sobre los Executive Masters MBA

Aspectos básicos sobre los Executive Masters MBA

Las siglas MBA significan “Master of Business Administration”, es decir, Máster en Administración Empresarial. Este tipo de programas te preparan para asumir puestos de gran responsabilidad en una empresa y sus participantes reciben formación sobre las distintas áreas de una compañía, adquiriendo de esta forma una visión global y estratégica del mundo de los negocios.

Además de conocimientos teóricos sobre estas áreas empresariales, los alumnos también aprenderán otro tipo de habilidades, como el liderazgo, el trabajo en equipo, la coordinación y aprovechamiento de sinergias o la resolución de conflictos, que también son fundamentales para convertirse en un buen directivo.

Este tipo de máster es el programa de postgrado con mayor reconocimiento y prestigio internacional y tiene sus orígenes en los estudios de postgrado de las universidades americanas, aunque en la actualidad se ha extendido por todo el mundo.

Hoy en día puedes cursar tu máster en una universidad o también en una Escuela de Negocios, y para hacerlo debes seleccionar muy bien la entidad que impartirá el programa. El sólo hecho de cursar un máster de este tipo puede abrirte muchas puertas a nivel profesional, pero si además lo haces en un lugar con prestigio, tu sueldo puede aumentar hasta un 40% al finalizar el programa.

IESE, por ejemplo, es una de las escuelas de negocios españolas mejor valoradas y ofrece programas MBA que pueden mejorar tu carrera profesional considerablemente. Conoce los MBA para directivos de IESE y sumérgete en el mundo la alta dirección empresarial, ampliando así tu visión global de este mundo y adquiriendo nuevos conocimientos.

Su Executive MBA está diseñado para que puedas compaginarlo con tu trabajo actual y está dirigido a profesionales con más de cinco años de experiencia. Si buscas consolidar tu carrera profesional a través de un programa riguroso, exigente y práctico que te ayude a desarrollar nuevas competencias directivas, podrás encontrarlo en IESE.

Sin Comentarios

Deja tu comentario