Sindicantos docentes preparan protestas para el próximo curso

Sindicantos docentes preparan protestas para el próximo curso

Desde los diferentes sindicados de los docentes se comenta que se podrían tomar medidas de protesta por todo lo que está haciendo el gobierno. Entre las cosas que se está hablando nos encontramos con una invitación a los profesores a no usar libros de texto el próximo curso, aunque todavía es pronto para conocer si finalmente se protestará de esta forma.

Todos sabemos que los recortes de profesores será muy importante, además de reducir notablemente su salario, dos medidas que no gustan ni mucho menos a los profesores, por lo que los sindicatos podrían proponer que los profesores simplemente no usen los libros de texto para el próximo curso, que es justo cuando las medidas entrarán en vigor.

Texto

Los profesores pretenden protestar por todo lo que está haciendo el gobierno, unas medidas poco populares pero que son realmente muy importantes. Aún queda mucho, pero seguro que los profesores tomarán medidas de protesta para poder reivindicar  sus derechos, tanto el de conservar un puesto de trabajo como el de mantener sus sueldos, aunque las protestas no servirán de mucho, mucho más cuando este gobierno.

Los profesores deben entender que todos los españoles sufrimos los recortes y los profesores van a tener que sufrir estas importantes medidas en los próximos meses. En el curso que viene será cuando las medidas entren en vigor y serán muchos los profesores pierdan su trabajo y otros puedan ver reducido su sueldo, que es una medida que no gusta a ninguno de los docentes y por eso quieren protestar a su manera.

Sin Comentarios

Deja tu comentario