Educación, Microsoft te ayuda en estos tiempos de crisis

Educación, Microsoft te ayuda en estos tiempos de crisis

Encontrar empleo en estos tiempos de crisis, es un tema que preocupa a todos, problema y preocupación sobre el cual Microsoft, está haciendo un gran aporte desde Metamorphosis, ayudándote no sólo a conseguir el empleo más adecuado a tu educación, sino que además te ofrece formación y soporte para el desarrollo de tus potencialidades con acceso gratuito a DreamSpark .

En todo educación, estamos pendientes de las últimas novedades,  y te ofrecemos información sobre educación de avanzada como la que Microsoft pone a la disposición de los jóvenes estudiantes que intentan hacerse su lugar en este, el mundo laboral que a todos nos preocupa. Únete a las tecnologías de la compañía y al grupo en Linkedin que sigue los avances. No lo pienses más.

Educación-Microsoft

¿Te quedan dudas? Te cuento que desde su web obtienes las aplicaciones gratuitas para Windows Phone 7, además de las herramientas que te ayudarán a mejorar y perfeccionarte cada día, como Microsoft Expression Studio 4 Ultimate, SQL Server 2008 Developer Edition, Microsoft Windows Server 2008 R2 Standard Edition, y más que te invito a descubrir; sólo hazte una cuenta de correo Live ID, eso si es que ya no la tienes.

Si eres bachillerato, estudiante universitario, postgrado, mayor de 16 años, no esperes más y sé parte del mundo Microsoft, y adquiere la experiencia que estabas esperando poder desarrollar.

Desde hace mucho tiempo ya se sabe que la problemática de la crisis viene haciendo estragos en todos los ámbitos, y por ende en la bolsa de trabajo; por eso, es que estar preparado y capacitarte aprovechando todas las ofertas de formación, sobre todos de los sistemas que manejan las empresas más grandes y exitosas, es casi una obligación; Y Microsoft no sólo te ofrece la ayuda para encontrar empleo, sino que además capacitación gratuita. No te quedes atrás perdiendo las oportunidades más destacadas y ¡empieza ya con el cambio!

Sin Comentarios

Deja tu comentario