Sitios Web Para Estudiar Online y de Forma Gratuita

Sitios Web Para Estudiar Online y de Forma Gratuita

estudiar online

Actualmente internet nos ofrece una gran cantidad de herramientas, datos y ayudas con los cuales podemos mejorar nuestros conocimientos. Ahora y si deseas conocer buenos sitios web para estudiar online y de forma gratuita aquí podrás conocer algunas páginas recomendadas.

Sitios para estudiar online

 

Los siguientes sitios, en algunos casos, manejan variedad de temáticas de estudios que puedes aprovechar y otras están bien enfocadas en un solo tema. Conoce estas páginas y analiza si son lo que estás buscando:

  • Para los que desean estudiar inglés de manera gratuita en la red hay una variedad de sitios que se pueden usar. Por ejemplo está Ello, www.elllo.org, la cual ofrece varias herramientas para que sus estudiantes puedan mejorar su comprensión oral de este idioma.
  • Continuando con las clases de inglés para estudiar online nos encontramos con Fun Easy English, funeasyenglish.com, en la cual podrás encontrar informaciones pertinentes para el aprendizaje básico del inglés.
  • Pero ahora y si lo que vas a hacer próximamente es presentar un examen para demostrar tu nivel de manejo de este idioma y deseas practicar un poco en examenglish.com podrás hacerlo.
  • Ahora y en cuanto a cursos en general que puedes encontrar un sitio recomendado es Coursera.org. Este sitio está especialmente diseñado para poder encontrar informaciones de diversas disciplinas. Por eso en ella se pueden encontrar una gran cantidad de cursos, los cuales dan certificado.
  • Finalmente debemos recomendarte los cursos de UNED, en ocw.innova.uned.es, la cual la muchísimas opción de estudio o titulaciones y sin necesidad de inscripciones.

Sin Comentarios

Deja tu comentario