Excelentes Apps Para Aprender Idiomas

Excelentes Apps Para Aprender Idiomas

apps para aprender idiomas

Los smartphones y dispositivos móviles como tabletas son de las mejores herramientas que podemos tener en la actualidad, claramente si las sabemos aprovechar. Ahora para que puedas hacerlo aquí te presentaremos excelentes apps para aprender idiomas que seguramente te puede interesar descargas y usar.

Las apps para aprender idiomas

 

Actualmente aprender a hablar otros idiomas es esencial para aquellas personas que desean entrar a competir en el mundo globalizado en el cual nos encontramos. Pues para hacerlo hoy podemos encontrar aplicaciones móviles que nos pueden ayudar. Las siguientes son algunas de ellas así que conócelas:

  • La primera a mencionar es Babbel y ésta es ideal para los que desean aprender a hablar inglés, alemán, portugués u otros idiomas como el holandés. Dentro de sus herramientas nos ofrece una especial que reconoce la voz y con la cual claramente podemos mejorar nuestra pronunciación.
  • Ahora debes conocer la aplicación Bussu con la cual se puede aprender claramente inglés pero también otros idiomas muy importantes como el japonés, el alemán, el francés y también el portugués. Permite comunicarse  por medio de video-chat con personas que hablan estos idiomas para así poder tener conversiones reales y aprender.
  • Wlingua es también otra recomendada pero en este caso es para aquellos que están aprendiendo inglés, en ella se pueden encontrar cientos de lecciones y un diccionario muy amplio con 7 mil palabras.  Se puede mejorar mucho la pronunciación con ella.
  • Además de estas apps para aprender idiomas también recomendamos Voxy y es que esta app permite personalizar las lecciones, dependiendo del nivel en el cual esté manejando el idioma inglés.

Ahora que conoces estas aplicaciones no dejes de buscarlas y conocer un poco más de ellas para comenzar así a usarlas.

Sin Comentarios

Deja tu comentario