Descubre tu Centro Universitario en Madrid

Descubre tu Centro Universitario en Madrid

El Centro Villanueva es la universidad de Madrid que te ofrece varios cursos enfocados al área de comunicación, área de derecho y empresa, de la Educación y posgrados.

Su misión es hacerte llegar una educación de calidad que abarque no sólo el área en la que te quieras orientar, sino que a toda la conformación de tu persona enfocada a la sociedad; con profundas raíces cristianas. Además, fomenta la verdad, el amor y las buenas acciones hacia la sociedad.

Esta universidad, mantiene acuerdos académicos  con otras de diferentes países, lo que permite desarrollar programas de intercambio que enriquecen aún más al alumno que desea por diversos motivos, acceder a ello.

En comunicación, tienes grados de Periodismo; Publicidad y Relaciones Públicas; Comunicación Audiovisual; Título Superior en Comunicación y Gestión de la Moda con cualquier Grado; y Título Superior en Gobierno de Instituciones con cualquier Grado; de todas maneras consulta por otros relacionados a la comunicación.

Universidad-Madrid

Área de Derecho y Empresa, cuenta con Grado en Derecho; Derecho y Titulación Propia en Administración y Dirección Internacional de Empresas (EBS Madrid); Derecho y Título Superior en Finanzas y Marketing; European Business School Madrid (Administración y Dirección Internacional de Empresas) T. Propia; Título Superior en Comunicación y Gestión de la Moda con Derecho y EBS; y Título Superior en Gobierno de Instituciones con Derecho y EBS.

Si tu inclinación es la Educación, entonces cuentas con Grado en Educación Infantil; Educación Primaria; Título Superior en Neurociencias Aplicadas a la Educación; Título Superior en Lengua Inglesa; y Psicopedagogía.

Si lo que buscas es desarrollarte en algún Posgrado, el Centro Universitario Villanueva te ofrece Máster en Neuropsicología y Educación; Máster en Dirección de Centros Educativos; Máster en Asesoramiento Educativo Familiar; Máster en Dirección de Comunicación y Nuevas Tecnologías; y otros que puedes enterarte en la web oficial de la universidad.

Por último, si te identificaste con alguno de los Grados, entonces no esperes más y planea tu inicio de clases para la temporada entrante. No te quedes afuera.

Sin Comentarios

Deja tu comentario