Aprende Inglés TVE

Aprende Inglés TVE

APRENDE INGLES TVE

Aprende Inglés TVE es un curso  de ingles online rapido y con diploma que basa  en el conocido programa “TVE English” de La 2 de RTVE. Se trata de un curso interactivo pues el alumno pasa de ser un espectador a ser el protagonista de su formación de inglés. Una buena forma para aprender este idioma universal.

El objetivo de este curso es presentar todas las estructuras gramaticales del inglés y trabajarlas de una forma moderna, innovadora, dinámica y eficaz. Así, la principal finalidad de este notable curso es conseguir dominar cada una de las principales claves del idioma: “Listening, Speaking, Writing & Pronunciation”.

El curso se compone de tres niveles: básico, intermedio y avanzado, con 200 clases por nivel. Cada semana, el alumno tendrá acceso a sus clases, y en cada clase estudiará un estudiará un concepto gramatical. Este concepto  se divide en tres “Teaching Points”, o puntos de aprendizaje, y se profundiza en cada Teaching Point centrándose en la gramática, la pronunciación, la comprensión auditiva, su reproducción oral, su redacción correcta y su uso práctico. Así, el avance será firme y constante.

A lo largo de cada Teaching Point el alumno llevará a cabo ejercicios diseñados para consolidar el aprendizaje del mismo y prepararse de este modo para un “Final Test” que representa la última parte de cada clase.

Al finalizar su curso, el alumno habrá trabajado 600 Teaching Points, a través de divertidos vídeos, audios, ejercicios test de seguimiento. Asimismo, recibirá un Certificado de Aprovechamiento donde se acredita que finalizado con éxito el curso de Aprende Inglés TVE en el nivel elegido.

Los que están pensando qué nuevo curso realizar para aprender inglés o si es mejor “hacerlo por libre” han de conocer los beneficios de este curso antes de tomar una decisión final, ya que en ocasiones es mejor ir a lo práctico que a lo “gratis”.

Sin Comentarios

Deja tu comentario